TratamientosTratamientosTratamientosTratamientosTratamientosTratamientos
Tratamientos Masajes, Especiales en xcaret, xelha, puerto aventuras
MASAJE TRADICIONAL      
Masaje de cuerpo completo realizado con movimientos suaves y relajantes que ayudan a mejorar la circulación, reducir el nivel de estrés, quedando una sensación de bienestar total.

50 min/$84 USD

25 min/$54 USD

Promoción Internet $74 USD

Promoción Internet $49 USD

Reserva

Reserva

     
MASAJE PROFUNDO      
Masaje diseñado para relajar los músculos tensos, tendones y ligamentos; logra aliviar las molestias, mejora la circulación y libera la tensión.

50 min/$94 USD

25 min/$59 USD

Promoción Internet $84 USD

Promoción Internet $54 USD

Reserva

Reserva

     
PIEDRAS FRIAS      
Este masaje hace uso de piedras de río frías que al colocarse en el cuerpo absorben el calor de los tejidos, son refrescantes y ayudan a obtener una relajación total y experiencia única.

50 min/$89 USD

Promoción Internet $79 USD

Reserva

     
MASAJE 9 LUNAS (Prenatal)      
Masaje terapéutico dirigido a mujeres embarazadas donde se aplican técnicas ancestrales para lograr la relajación de los músculos de la espalda, piernas y cuello logrando un gran alivio.

50 min/$79 USD

Promoción Internet $69 USD

Reserva

     
MASAJE ANCESTRAL DE HAMACA      
Este masaje ancestral es realizado acostado en una hamaca, que al quedar suspendidos en el aire, hace que el terapeuta se ayude para masajear puntos específicos del cuerpo relajando la tensión y disfrutando de una experiencia única.

25 min/$49 USD

Promoción Internet $44 USD

Reserva

     
Tratamientos Masajes, Especiales en xcaret, xelha, puerto aventuras
TRATAMIENTO CON COSTAL DE SEMILLAS      
Masaje relajante realizado con jícaras y costales de semillas aromáticas mexicanas, los cuales se calientan y se aplica su calor a los músculos, relajándolos y dejando que la energía fluya libremente, liberando la tensión.

50 min/$89 USD

Promoción Internet $79 USD

Reserva

     
TRATAMIENTO DE CHOCOLATE      
Experimente este rico tratamiento de chocolate que contiene aromas, nutrientes y antioxidantes. Consiste en exfoliación con chocolate, envoltura de barro de cacao, baño con agua tibia, masaje corporal y facial. Este tratamiento estimula todos los sentidos.

50 min/$89 USD

Promoción Internet $79 USD

Reserva

     
FACIAL DE \"BARRO MAYA\"      
Se inicia con una exfoliación, combinada con un masaje facial anti-estrés; después se aplica una mascarilla de \\\"Barro Maya\\\" rico en minerales la cual deja el cutis hidratado y rejuvenecido, se complementa con media hora de masaje de relax. (Para hombre & mujer)

50 min/$79 USD

Promoción Internet $69 USD

Reserva

     
TRATAMIENTO KIIN (Alivio Solar)      
Tratamiento especial para mitigar el dolor producido por exceso de sol. Se aplica por medio de un masaje suave una crema elaborada a base de achiote y sábila la cual rehidrata y repara la piel; se envuelve el cuerpo con manta natural por 20 minutos mientras se da un masaje facial y reflexología, finalmente se procede a un baño con agua tibia quedando la piel rejuvenecida y fresca.

50 min/$89 USD

Promoción Internet $79 USD

Reserva

     
Tratamientos Masajes, Especiales en xcaret, xelha, puerto aventuras
TRATAMIENTO NATURAL XPA      
Consiste en una exfoliación del cuerpo con productos que nos regala la naturaleza: una mezcla de sales con papaya, plátano, y miel, las cuales tienen propiedades antioxidantes, minerales y suavizantes ; se procede a un baño con agua con flores , un masaje suave con conchas marinas que dejan la piel totalmente rejuvenecida y la energía equilibrada.

50 min/$95 USD

Promoción Internet $85 USD

Reserva

     
BAÑO SAGRADO MAYA      
Este baño mágico fue creado para la realeza; consiste en una exfoliación con fibra de henequén para activar la circulación, una envoltura utilizando el "Barro Maya" sacado de los cenotes de la península de Yucatán, rico en minerales; baño con jícara en un entorno natural y un masaje humectante con crema de manzana canela.

50 min/$95 USD

Promoción Internet $85 USD

Reserva

     
"XPAMOR" MASAJE DE PAREJA      
Diseñado para compartir una inolvidable experiencia con su pareja, consiste en limpieza con Copal para estar en armonía y con energía positiva, después se da un masaje con aceites a base de esencias naturales combinadas con aromas de rosas , música relajante y acompañado de una exquisita copa de vino logrando la exaltación de los sentidos.

50 min/$158 USD

Promoción Internet $138 USD

Reserva

     

Xcaret | Puerto Aventuras | Xel-Ha
Riviera Maya


XPÁ © All Rights Reserved 2011
Desarrollo GeekMexico